Acompañamiento áulico para la implementación de propuestas


Entendiendo que la contemporaneidad convoca a transformación hacia nuevos proyectos, propuestas y modalidades educativas se propone el acompañamiento de los equipos a la hora de llevar adelante proyectos de implementación de las nuevas metodologías y de los recursos tecnológicos y digitales en un nuevo contexto atravesado por la integración de espacios presenciales y virtuales en una modalidad blended.

De esta manera,  para favorecer el logro de los objetivos institucionales propuestos y con las particularidades de cada nivel y cada área se ofrecen espacios de acompañamiento áulico a la hora de planificar, organizar, y llevar adelante los proyectos, colaborando con el docente o los docentes a cargo en la gestión de las actividades de acuerdo cada proyecto lo requiera desde la creación hasta la presentación final.

Cada institución es diferente y de esa manera cada implementación también lo es. Pensar las nuevas aulas implica trabajar desde la identidad de cada escuela y colaborar con los equipos para que avancen en la construcción de un modelo resignificado y potenciado para el siglo XXI.